Sácate el carné lo antes posible

Podrás disponer de varias opciones intensivas para el permiso B:

  • Cursos intensivos entre semana: te preparamos para que en 8 días, con aproximadamente 2 horas al día, puedas realizar el examen teórico.

  • Cursos intensivos fin de semana: en este curso repasarás todo el temario, durante cuatro sábados con una duración de aproximadamente 4 horas por día.
  • La teórica en 8 días

    En pocos días estudias todo el temario necesario para sacarte el teórico. Nuestro porcentaje de aprobados a la primera en estos cursos supera el 95%.

    Las clases son de lunes a viernes. El curso completo tiene 8 días de clase. Estos cursos están diseñados para que te presentes al primer o segundo examen disponible después de que acabes el curso. Si no puedes hacer el curso de lunes a viernes puedes asistir como alternativa a un curso intensivo los sábados.

    Horario de clases

    Hay clases tanto de mañana, tarde o noche con una duración de 2 horas al día. Para conocer el horario concreto lo mejor es que te acerques a la autoescuela.

    Clases de reciclaje económicas

    Si te sacaste el carné y necesitas coger seguridad al volante, tenemos unas clases especiales de reciclaje para ti. Acércate a la autoescuela e infórmate.

    Formulario de contacto

    Todos los campos son requeridos

    Localización

    Dónde estamos por si nos quieres visitar

    C/ Era Honda 25 (Zona Reyes Católicos)
    28803. Alcalá de Henares

    Mapa

    2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos